miércoles, 28 de julio de 2010

Remera gratis + casi llegamos a los 70.000.000 + BUSCO ESCRITORAS

Para obtenerla deberán utilizar el proxy manual (si no saben configurarlo les recuerdo el enlace a la guía que está al lado derecho del blog)

Por el momento la dirección que me funciona es esta:

69.244.165.222 puerto 2301

Una vez que hayan configurado e iniciado sesión en stardoll deberán colocar este link:
http://www.stardoll.com/en/cinema/?id=159
Ven el video y les llega a su suite el regalo....

casi llegamos a los 70.000.000 millones de miembros, que nos daran?




Hola chicas, anuncio que busco 2 nuevas escritoras, los requisitos son:
•Tener conocimiento de photoshop, o paint.
•Saber donde estan los spoilers, tec
•Tener disponibilidad horaria para escribir
•Tener mas de 900 starpoints

Eso nada mas, si queres serlo y cumplis los requisitos, deja tu correo electronico en mi libro de visitas, soy Sabrinayruby
Un beso ♥

2 comentarios:

  1. ola soy famimac!me gustaria ser escritora aunqe faltare durante 2 meses..tengo un programa para las fotos,disponibilidad horaria a veces,tengo mas de 900starpoints pero no se consegir spoilers.enviame un mensaje

    ResponderEliminar
  2. Claro, me gustaria que seas escritora ;) ya te enviare el mensaje

    ResponderEliminar

Prohibido Insultos, lenguaje malsano sexual y escritura de malas palabras.

Normas

1. No insultar en los comentarios del blog.


2. No insultar por el Cbox.


3-Por favor, evita repetir 10 veces lo mismo en el Cbox


4. Respetarse y evitar el uso indebiso de palabras. Recuerden que este blog es publico, y lo visitan niñas menores.


Gracias ^^







Como configurar un proxy