sábado, 25 de septiembre de 2010

Busco escritoras, importante

Hola chicas, yo tenia 5 escritoras pero ahora no escriben hace 2 meses que nadie escribe, es que se olvidaron, eso creo, necesito ayuda, alguien que este disponible, y pueda escribir, y tenga experiencias, saber escribir en blogger, donde estan los spoilers, cosas gratis, novedades, Hot buys, Covergirls, etc.
Las necesito y espero que se comprometann para consultar y si queres ser escritrora
Comentar este post, y decir si cumplis con lo requisitos.
Muchas gracias ☺

3 comentarios:

  1. Hola yo escibo y me gustaria ser escritora de tu blog se muchos trujcos hace poco en www.myfashionstardolloficial.blogspot escribi como hacer un look de demi lovato y tengo 3 blogs y cumplo con todos los requisitos y mi doll es xxcaro76
    espero que me acetes

    ResponderEliminar
  2. hola, yo la verdad no soy escritora pero podrria diseniar graficos para tu blog, banners etc, si estas interesada dejame un mensaje en stardoll soy monojoke

    ResponderEliminar

Prohibido Insultos, lenguaje malsano sexual y escritura de malas palabras.

Normas

1. No insultar en los comentarios del blog.


2. No insultar por el Cbox.


3-Por favor, evita repetir 10 veces lo mismo en el Cbox


4. Respetarse y evitar el uso indebiso de palabras. Recuerden que este blog es publico, y lo visitan niñas menores.


Gracias ^^







Como configurar un proxy