lunes, 7 de febrero de 2011

Errores con los diseños

A muchas chicas ya les ah pasado cuando estaba Stardoll de "vacaciones" como digo yo
Pero como ya han arreglado lo de los diseños, o eso crei, crei que no iba a pasar mas esto, pero miren:
NO PUEDO CREER QUE SE SIGAN REPITIENDO!!
En verdad que esto me esta desesperando!
Y eso que yo casi todo me lo tomo con calma
Pero esto es totalmente ... NI SIQUIERA HAY PALABRAS!

Bueno espero que se resuelva pronto, porque ya quiero que no hayan mas errores, que suceden cuando hay remodelaciones, y cada vez que hay errores nos "distraen" con mas y mas remodelaciones.


Atte: lindsay_015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prohibido Insultos, lenguaje malsano sexual y escritura de malas palabras.

Normas

1. No insultar en los comentarios del blog.


2. No insultar por el Cbox.


3-Por favor, evita repetir 10 veces lo mismo en el Cbox


4. Respetarse y evitar el uso indebiso de palabras. Recuerden que este blog es publico, y lo visitan niñas menores.


Gracias ^^







Como configurar un proxy