jueves, 24 de febrero de 2011

Todo en 1

Hola! antes de comenzar quiero disculparme por haberme ausentado, para compenzar les traigo un
¡Todo en 1!
1)Novedad:
.50% de descuento en Starplaza
Lo bueno es que son cosas que para mi son
lindas! asi que aprobechemos!!
.Ya no es gratis
Una de las mejores cosas que tiene Stardoll
es que hay trucos para conseguir cosas gratis,
pero ahora esa estrellita parass que no era un
truco ya no es gratis. Lo peor es que Stardoll
nos esta tomando por tontas, creen que por
una estrellita pedorra vamos a pagar ?? para
algo era gratis no??
.Nuevos Diseños:
Me parece que con la campera se
pasaron, 13 stardollars!!, pero bueno,
lamentablemente no soy parte de el equipo de
Stardoll, asi que no puedo hacer nada al
respecto :(

2)Truco:
.Ve a goproxing.com
.En la barra blanca pon


.Inicia sesión
.Cambia View por Finish
3) Nueva doll para SS
4) Carta a Stardoll:
Bueno como les dije hace unos... 2 minutos,
La estrellita ya no es gratis, asi que me queje
con Stardoll, mañana les digo que me contestan
5) Pelea:
Yo tambien les mostrare una pelea pero antes


Me da mucha risa jaja y no se porque se
pelearon !! se pelearon porque si, como yo
golpeo porque si a Nicolas! xD(nicolas es un
compañero mio en la vida real)
6) Hacker:
Cuidado! hay una estafadora mas en Stardoll
Su doll se llama Roci_lovee
ya ha estafado a Zoebeautifull y quien sabe si a alguien mas!,tengan cuidado y no le den su clave!!
¡Los Amito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prohibido Insultos, lenguaje malsano sexual y escritura de malas palabras.

Normas

1. No insultar en los comentarios del blog.


2. No insultar por el Cbox.


3-Por favor, evita repetir 10 veces lo mismo en el Cbox


4. Respetarse y evitar el uso indebiso de palabras. Recuerden que este blog es publico, y lo visitan niñas menores.


Gracias ^^







Como configurar un proxy